Hoy en Sky Fly hablaremos de Iberia y su famosa fusión con Bristish Airways.
Al principio todo parecía bonito pero según ha pasado el tiempo nos enteramos de que B.A (British Airways) estaba en bancarrota, y ahí aparecemos nosotros como buenas y tontas personas para ayudarles.
Todo correcto hasta ahí, pero la fusión que parecía que solo podía traer lo mejor resulta que trae la catástrofe para Iberia. Lo que ha pasado es que todo el dinero que Iberia tenía, 2.500 millones de euros, se lo ha llevado British Airways, y ojo que esto no es todo, Rafael Sanchez Lozano(Ex-Consejero Delegado de Iberia, el que tomaba las decisiones) al cual se le podría calificar con los adjetivos de mangante, sinvergüenza, chorizo,ladrón... y muchos más, ha decidido darle las mejores rutas y que más dinero traían a Iberia a British Airways.
Evidentemente este señor incluía siempre en su discurso que hay que apretarse el cinturón, pero como todos los altos cargos de este país, no predica con el ejemplo ya que su sueldo seguía siendo casi 4.000 euros AL DÍA, eso sin contarlas dietas, bonus, plan de pensiones, los vuelos y servicios de Iberia para toda su familia que se elevan a 1.000.000 de euros y demás gastos, lo dicho, un chorizo de los buenos.
¿Por qué hizo esto Sánchez Lozano?, muy simple, British Airways le ofreció una suma muy grande de dinero para que desmantelara Iberia y desapareciese o perdiese competencia, en resumen: Ladrón y traidor.
Sánchez Lozano ya dimitió hace un año pero su desastrosa y traidora gestión sigue con sus efectos.
Solamente decir que mientras el ganaba cerca de los 4.000 euros por día Iberia perdía nada más y nada menos que 600.000 euros al día.
Sinceramente, si las cosas siguen así Iberia acabará desapareciendo y seremos los tontos de Europa otra vez, pero por lo que veo no será novedad.
Aquí una foto del Sánches Lozano, seguramente pensando en su cuenta corriente.
Muy buena entrada compañero¡¡
ResponderEliminarLa verdad es que lo de Sánchez ha sido un escandolo monumental.
Un saludo